Formalizan entrega de terreno al colegio de arquitectos

Regionales - Choele Choel 22 de marzo de 2024
El concejo Deliberante aprobó la donación de un nuevo espacio para el colegio de arquitectos, cuya entrega concreto el ejecutivo, por medio del intendente, quien entregó la documentación a la vicepresidenta de la seccional II.
IMG-20240322-WA0013

La donación del terreno surge hace algunos años, pero en el año 2022 el cuerpo del Deliberante debió rescindir una entrega anterior dado que ese espacio estaba destinado para otro fin.  En junio de ese mismo año se acordó una nueva sesión de un espacio en la localidad. 


Finalmente por la ordenanza 45/2023 se formalizó la entrega de un terreno al colegio de arquitectos y se estipularon los plazos con los que debe cumplir para acceder a la posesión definitiva una vez construida la sede. 


De esta forma el Colegio de Arquitectos de Rio Negro, tendrá Sede propia en Choele.
Choele Choel, como ciudad cabecera del Valle Medio, que sigue sumando organismos e instituciones que abren sus oficinas en la ciudad.


En un breve acto, el Intendente Diego Ramello, hizo entrega de posesión de un inmueble al Colegio de Arquitectos de Rio Negro, quien estuvo representado por Viviana Arcos, vicepresidenta de la Seccional 2.


En cumplimiento con la ordenanza 45/2023 el Colegio de Arquitectos contará con un lote en la calle 25 de mayo de Choele Choel.

Te puede interesar