Encuentro de la Red Regional de Educación Superior, Discapacidad y Derechos Humanos

La Red Regional de Educación Superior, Discapacidad y Derechos Humanos en conjunto con el Instituto de Formación Docente Continua, realizarán el octavo encuentro de la red los días 18 y 19 de Abril, en la localidad de Luis Beltrán.

Regionales - Luis Beltrán 10/04/2024
Ifdc
Ifdc

La jornada esta destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, no docentes, auxiliares,  estudiantes de nivel superior y comunidad en general.


La organización estará a cargo del IFDC Luis Beltrán y contará con transmisión online de algunos de sus momentos. La sede del encuentro será en la localidad de Luis Beltrán (Valle Medio de Río Negro) en el salón de Bomberos Voluntarios de la localidad.


Esta jornada se enmarca en la necesidad de construir tramas en clave territorial que fortalezcan y complementen las experiencias institucionales vinculadas a la educación superior, la discapacidad y los derechos humanos. El encuentro como oportunidad colectiva desde la reflexión crítica, ninvita a seguir generando espacios de intercambio que permitan la resignificación de prácticas pedagógicas, experiencias de enseñanza desde los desafíos en clave de accesibilidad desde una perspectiva de derecho en el nivel superior.


La actividad se desarrollará el día jueves 18,  de 18 horas a 21.  Y el viernes de 9 a 14 horas. 


Por consultas sobre la inscripción se pueden comunicar al correo [email protected]
 
O bien pueden acceder a la siguiente planilla de inscripción     https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdU1c_q5FbYRftZesoDDaINNEPwIbOSj_JI8mmQlITx6xo-gQ/viewform?usp=send_form

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0040

Segunda edición de “La siete de abril”

Regionales - Luis Beltrán 14/03/2024

Los días 30 y 31 de marzo la Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura le abre las puertas a “La Siete de Abril”, un certamen único de danza y malambo, que espera a más 200 participantes para competir en el marco de su segunda edición.

Lo más visto