Se busca Familia Solidaria del Valle Medio para un niño de 8 años

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia –SeNAF- abrió la convocatoria para una familia solidaria del Valle Medio, que pueda acoger o acompañar de manera temporal a un niño de 8 años, muy alegre, afectuoso y que le gustan las actividades al aire libre.

Regionales 12/04/2024
IMG-20240411-WA0049

“Familias Rionegrinas Solidarias” de la SeNAF dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura promueve el acogimiento familiar de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años en situación de vulnerabilidad, que por una medida excepcional debieron ser separados de su núcleo familiar conviviente.  Es importante remarcar que esta forma de acogimiento es de manera  temporal y no debe ser tomado como adopción.

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número 2931-459677 o al correo electrónico:[email protected]

Aquellas personas que deseen formar parte de este de esta modalidad de acogimiento deben reunir los siguientes requisitos; Ser mayor de 25 años de edad, No tener antecedentes penales, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo en participar, la familia tiene que estar dispuesta a trabajar con el equipo de profesionales en todo el proceso de acogimiento, y el requisito más importante es que la intención no sea adoptar.

 Para más información visita https://lc.cx/YN9shY

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0012

Secuestran carne transportada en forma irregular

Regionales 22/03/2024

El pasado lunes, al filo de la medianoche, personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado procedió al secuestro de unos 70 kilos de carne bobina que eran transportados en forma irregular y violando las normativas sanitarias vigentes.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.