
Se inaugura la ampliación que construyeron estudiantes del CET20

Esta mejora al edificio ya es una realidad gracias al trabajo de nuestros estudiantes y docentes. Fue el trabajo sostenido y de gran compromiso realizado por una comunidad educativa que está de cara a su comunidad. Una tarea que dio sus frutos y que pondrá en favor de toda la población de este populoso barrio, una mejora sustancial en esta sede del Hospital de Lamarque.
Este proyecto de salida a la comunidad se trabajó desde la Escuela de forma integral, y fue llevado a cabo por estudiantes del "Taller de Construcción" y de “Prácticas Profesionalizantes”.
Se supo que el CET 20 y el Hospital de Lamarque volverán a trabajar juntos en una nueva obra de mejora para el centro de salud, y que tiene que ver con el cerramiento del predio del hospital.



Secuestran dos motos por irregularidades durante un control preventivo
Regionales - Lamarque12/06/2026

Estudiantes rionegrinos realizan experiencias profesionales en Valle Medio
Regionales - Lamarque08/06/2026
Innovación y naturaleza, es el motor de una destacada cabaña apícola regional
Regionales - Lamarque05/06/2026





