Lesiones leves al volcar entre Choele y Río Colorado

Camión y auto se rozaron y el vehículo de menor porte terminó volcando.
Regionales02/06/2024
IMG-20240602-WA0005

El incidente vial ocurrió en el atardecer del sábado – ya pasadas las 19 horas – en el kilómetro 937 de la ruta nacional 22, tramo que une las ciudades de Choele Choel y Río Colorado.

Todo parece indicar que el siniestro se produjo en momentos en que el Volkswagen Voyage que tenía un único ocupante – un hombre de 24 años de General Roca y que conducía con destino a Pedro Luro (Bs. As) – intentaba sobrepasar la marcha de un camión que circulaba en su mismo sentido de dirección.

Al parecer, un animal silvestre se habría atravesado en su camino impactando contra éste y provocando como consecuencia que el auto se desplace hacia el semirremolque del camión. 

Tras el rozamiento con éste, el auto salió despedido hacia la sub banquina produciéndose el vuelco en campana quedando finalmente sobre sus cuatro. 

Cuando personal de Seguridad Vial de Choele Choel llegó al lugar el conductor ya no se encontraba allí, ya que por su propia decisión y con la ayuda de otro transeúnte, se había trasladado hasta la ciudad de Río Colorado.

En el lugar permanecía el conductor del camión Scania, un transportista de Chichinales que provenía de Villa Regina e iba con destino a la provincia de Buenos Aires, quien dio una versión similar a la ya relatada: Versión que basó a partir de observar la maniobra por el espejo retrovisor tras sentir el impacto del auto contra su camión.

En cuanto al automovilista, fue asistido en la dependencia de salud de Colorado donde se certificó que no sufrió lesiones de gravedad.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.  
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.
Lo más visto