Buscan auto sustraído en Choele Choel

En horas de la madrugada de este miércoles  sustrajeron un vehículo en Choele Choel.

Regionales - Choele Choel26/02/2025
IMG-20250217-WA0018
IMG-20250217-WA0018

El hecho fue denunciado por una mujer de 71 años que había dejado el rodado, un Peugeot 208 de color bordó estacionado sobre calle Carlos Peralta al 174.

Según la denunciante, ella estacionó su vehículo sobre la medianoche y en la mañana de este miércoles, en horas tempranas, se percató que ya se no se encontraba en el lugar. 

La dueña del rodado aseguró que el auto había quedado cerrado mediante el uso del sistema de cierre centralizado, lo que lleva a pensar que se pudo haber utilizado un inhibidor.

En sus actuaciones primarias, la policía brindó algunas descripciones de señas particulares del auto. La presencia de un calco en la parte trasera y un abollón en el capot son algunas de las particularidades que identifican el rodado sustraído.

La fiscalía interviniente dispuso el inicio de una causa con la carátula de “Hurto de Vehículo en la vía pública”. 

La policía de todo el valle se ha movilizado en la búsqueda del vehículo reforzando los controles en ruta. 

Las tareas investigativas se realizan mediante revisiones de cámaras en lugares públicos y de vecinos de los alrededores del lugar. 

También se han cursado rápidamente notificaciones a los puestos de control camineros del Valle Medio y de la provincia.

Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información que se comunique a la unidad policial más cercana.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20260203-WA0014

Fútbol playa en Choele

Regionales - Choele Choel04/02/2026

La Isla 92 de Choele Choel fue sede de un torneo de Fútbol Playa que durante tres días reunió a equipos de distintos puntos de la región, con un muy buen marco de público y un nivel deportivo que consolidó a este espacio como un punto de actividad deportiva en la ciudad.

Lo más visto
Chimpay

Jugaba en la calesita y le amputaron un dedo

Regionales - Chimpay03/02/2026

Una madre llevó a sus hijos a una plaza de Chimpay para que disfrutaran de los juegos. No imaginó que esa tarde terminaría en el hospital. El niño más pequeño subió a una calesita accionada mediante un timón de hierro. El eje del juego sobresalía y presentaba inestabilidad.