Juro Ventos en el concejo

Regionales - Choele Choel 29 de diciembre de 2021
Choele Choel:- En la jornada del martes el presidente del concejo deliberante tomó juramento a Humberto Ventos luego del pedido de licencia de Crowley
IMG-20211229-WA0007

Con presencia de funcionarios del ejecutivo y vecinos,  en la tercera reunión especial del concejo deliberante, se  dio a conocer la resolución de la junta electoral, que tuvo en cuenta la aceptación del pedido de licencia de Pablo Crowley, las nota enviada a quien seguía en la lista, su declinación al cargo, y finalmente el corrimiento a quien seguía en la lista de Vamos Juntos Choele,  Humberto Ventos quien aceptó ocupar la banca, por lo que fue proclamado concejal titular, en tanto que Antonella Méndez será concejal suplente.


El presidente del cuerpo le tomó juramento a Humberto Ventos que al ocupar su banca agradeció al resto de los ediles por el recibimiento y luego añadió que llega para ocupar el espacio, que por cuestiones de política se había perdido, porque alguien personalizo el espacio e incluso le puso otro nombre. Desde ahora Vamos Juntos Choele recupera este espacio que nos permitirá hacer nuestro aporte para la localidad 


Proyectos sobre tablas

En oportunidad de la sesión especial el bloque de juntos Somos Río Negro presentó dos proyectos sobre tabla, enviados por el ejecutivo municipal. 


Se trata de una modificación de la partida presupuestaria 2021,para ajustar la en partida de transporte escolar, dado que en el mes de octubre la provincia autorizó un aumento de 25% en el servicio de transporte del convenio escolar. Por ello se debió modificar la partida mencionada incorporando los movimientos,  de un monto que ronda los dos millones seiscientos mil pesos. 


Además se presentó una modificación al presupuesto en 2022, esto por la reciente firma de un convenio con desarrollo social de nación que incorpora diez millones para la asistencia de personas en situación de vulnerabilidad. 


Ambos proyectos fueron aprobados por la totalidad de los ediles presentes. 

Te puede interesar