El pádel de Beltrán en lo más alto en Bahía

Se desarrollo en Bahía Blanca el Woman Open Pádel en su primera edición en la ciudad y las protagonistas de las categorías más altas son de Beltrán. 
Regionales05/05/2026
20260504_224243
El Open realizado desde el 1 al 3 de mayo conto con la participación de muchas jugadores de la región del Valle Medio que fueron a participar en las distintas categorías en competencia.  
Screenshot_20260504_223500_Instagram
Una destacada participación tuvieron las jugadoras que se agruparon en el equipo "Las N.N" quienes obtuvieron 475 puntos quedándose con la copa por equipo.
El equipo integrado por jugadoras del valle medio de Puerto Madryn y de Buenos Aires se quedó con el campeonato y sub campeonato en segunda/tercera,  una semifinalista y  campeonas en 4ta.  
El equipo lo integraron Holowiniec Agustina y Giselle Saravia de Luis Beltrán quienes ganaron en la categoría 2da/3ra.   Vergara Belén de Choele Choel y Paillalef Natalia de Luis Beltrán quienes alcanzaron la semifinal de 2da/3ra.     También integraron el equipo en esa misma categoría Vidal Camila de Puerto Madryn junto a Verónica Rodríguez de Choele Choel que cayeron en octavos ante las campeonas de la categoría.   La restante dupla de la categoría la integraron las también finalistas Ferreyra Nahir y Fantillo Rocío ambas de Puerto Madryn.  
En cuarta categoría el equipo se coronó de la mano de las beltranenses Fátima Cardozo y Sol Fuentes.  
En séptima categoría el equipo contó, con Altube Rocío y Veri Antonina de Caruhe.
Te puede interesar
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.  
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.
IMG-20260615-WA0006

Centros de salud de Choele y Darwin atienden a más de 100 vecinos por día

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de garantizar la accesibilidad y una cobertura equitativa en el territorio, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), dependientes del Hospital de Choele Choel, consolidan su rol como la principal puerta de entrada al sistema público. En su conjunto, la red de atención periférica registra un promedio que supera las 100 consultas diarias, resolviendo demandas programadas y descentralizando la atención hospitalaria.
Lo más visto
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.