Cambios en las unidades del Valle Medio

Regionales 10 de enero de 2022
La jefatura de Policía de Río Negro dispuso los traslados para el presente año, y a raíz de esto en el valle medio se producirán varios cambios. 
IMG-20220110-WA0011
Walter Castillo Comisario Inspector

Los cambios dispuestos por la jefatura de Policía alcanzaron a la unidad Regional IV, donde llega como jefe el comisario inspector Walter Castillo, y como segundo jefe  el comisario inspector Rondeau Fabián Francisco.


Quién se desempeñaba como jefa de la regional comisario mayor Mary Carmen Carrizo fue trasladada como jefa a la Regional VI de Los Menucos y él comisario mayor Alamo Andrada Carlos va a cumplir funciones como jefe a la Regional I de Viedma.


El comisario Leiva Marcos llega a la comisaría 8va como jefe y sigue como segundo el subcomisario Pintos Edgardo.


A Río Colorado a la comisaría decimoprimera llega como jefe el comisario Yañez Javier Elicier en el lugar que deja Leiva para ir a Choele. Como segundo jefe se hará cargo el subcomisario Barria Rodrigo Javier.


A Luis Beltrán a la Comisaría 19° llega el subcomisario Mardones Mario José quien cumplía funciones en la subcomisaria de Belisle. El comisario Reyes Víctor Ramón fue designado como jefe de la comisaría 40° de Chichinales.


A la Subcomisaria 64° de Coronel Belisle llega a reemplazar a Mardones, él subcomisario Colpi Juan Carlos.


A la Subcomisaria 70° Julia Echarren  llega como jefe él Oficial principal Arroyo Gastón Ezequiel.


A la Subcomisaria 72° de Darwin  llega el subcomisario Barra Leonardo Alejandro, y él subcomisario Andrade Gustavo fue trasladado como 2do jefe a la comisaría 3° de Viedma.


En la Brigada rural de Choele fue designado como jefe el oficial principal Churrarin Diego Miguel. 


En la Brigada rural de Río Colorado será el jefe oficial subinspector Frase Gerardo Ruben.


Al cuerpo seguridad vial de Río Colorado va como jefe él oficial principal Vasquez Cristián Luis quien cumplía funciones en el cuerpo de seguridad de Pomona, donde llega como jefe el oficial inspector Quispe Ariel Flavio.


En tanto que en el destacamento especial de seguridad vial de Meritorio Vidal el jefe será el oficial subinspector Peloc Dimas Gustavo.

Te puede interesar