La Justicia interviene en el corte de la Ruta 22 que genera largas colas de vehículos

Regionales - Choele Choel 22 de enero de 2022 Por Gerardo
En el marco del corte de la Ruta 22 km 998 que está impidiendo la libre circulación y generando largas colas de vehículos, la Fiscalía Federal de General Roca, a cargo del Fiscal Interino, Matías Oscar Zanona, dio instrucciones a la Policía de Río Negro para individualizar e identificar a los autores y partícipes que se encuentran interrumpiendo el tránsito en dicha ruta, para iniciar las actuaciones correspondientes por el delito de Entorpecimiento de Servicios Públicos.
IMG-20220122-WA0006

La instrucción incluye la identificación de los vehículos utilizados para el corte del tránsito y para el traslado de los manifestantes, así como también otras medidas relacionadas a la interrupción en esa zona y demás sectores aledaños a Choele Choel. En ese sentido, personal de la Policía rionegrina  se encuentra trabajando en la ruta y dando cumplimiento a las órdenes del Fiscal.


Además y debido a que también se interrumpió el tránsito  del camino alternativo a la ruta obstaculizada, se notificó de la situación a la Fiscalía en Turno de la provincia de Río Negro.

Te puede interesar