Fue encontrado sin vida el hombre que era buscado en Choele

Regionales - Choele Choel 31 de enero de 2022
En la jornada del domingo se encontró sin vida a Castañeda Hector, de 67 años de edad, quien estaba siendo buscado desde hace una semana. El hombre fue encontrado por un vecino de Choele que recorría el lugar a pie.
IMG-20220130-WA0015

Castañeda había salido de su hogar en la tarde del sábado 22 de enero, su familia en esa misma jornada dio aviso a la policía, por su falta de lucidez, el hombre se había retirado con tres perros que fueron regresando en el transcurso de la semana.

 

La busqueda se realizó con un importante compromiso de particulares, desde jovenes, como es el caso de Alexander Gallardo, quienes todos los días se levantó muy temprano en la mañana para salir junto a su perro en dirección a la zona de bardas, en busca de dar con este hombre, hasta particulares que pusieron su drone a disposición para colaborar con la búsqueda, como es el caso del fotografo Daniel Agostinelli, y también la colaboración del aeroclub local con la avioneta del mismo realizando vuelos en la zona de campos.

Desde la policía se lo busco con distintas divisiones, incluso se hizo una busqueda a caballo, sin embargo fue imposible dar con el hombre en los primeros días, y a medida que pasaban los días, se reducían las esperanzas de encontrarlo con vida.

 

La busqueda concluyo en la jornada del domingo, cuando el hombre fue encontrado en la zona de bardas, en cercanías del sector de la planta de reciclado de Choele Choel.

Quien lo encontró fue justamente un particular, un vecino del Barrio Almafuerte, quien todos los domingos sale a caminar por la zona de bardas, y en estas últimas oportunidades lo hacía prestando mayor atención, y fue así que cerca del mediodía del domingo se encontró con algo que le llamo la atención dentro de un cañadon. Cuando bajó al lugar pudo ver qué se trataba de una persona. El hombre de apellido Vallejos, que es quien encontró el cuerpo, no contaba con teléfono celular y debió asistir a una vivienda cercana para dar aviso a la policía. 

Hasta el lugar solo se puede acceder caminando, por senderos que hay en el sector. 

Te puede interesar