Carreras reunió nuevamente a su Gabinete y proyectó la agenda de trabajo provincial para este 2022

Provinciales 15 de febrero de 2022
En Viedma, la Gobernadora Arabela Carreras encabezó una nueva reunión de Gabinete, donde Ministros y Secretarios de Estado repasaron su gestión durante el 2021 y expusieron las principales líneas de trabajo para este 2022.
IMG-20220215-WA0000

Al respecto, el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, explicó que estos dos últimos años” fueron muy difíciles, donde gran parte de las agendas se fueron corriendo y se fue dando prioridad a lo sanitario por sobre todas las cosas. Hoy la Gobernadora manifestó la necesidad de retomar todas las agendas particulares de cada uno de los Ministerios”.

 

Asimismo, el funcionario destacó que el objetivo principal ha sido la transversalidad dentro de las áreas del Gobierno y dijo que “hoy vamos viendo plasmado, a partir esto, como esa transversalidad se va haciendo realidad, es un hecho”.

 

Banacloy además remarcó que “es muy importante entender que la Gobernadora tiene una agenda muy particular sobre determinados temas, como es el medio ambiente. Se empiezan proyectos como el hidrógeno verde y energías alternativas; y esa agenda también se traslada al resto de los Ministerios. No hay ningún tipo de posibilidades de desarrollo ni productivo ni económico que no esté atada a esa agenda”.

 

Ademas, el Ministro hizo hincapié en la mirada “a largo plazo” que tiene la Gobernadora y agregó que “nos está proponiendo una Provincia para los próximos 20 o 30 años, algo no menor”.

 

Te puede interesar