Policías de la Regional IV recibieron sus nuevas jerarquías

Regionales 15 de febrero de 2022
En la mañana de pasado viernes se realizó el primero de los actos del año de entrega de atributos al personal policial que presta servicios en jurisdicción de la Unidad Regional IV de la Policía de Río Negro.
IMG-20220214-WA0016

Unos 39 efectivos estuvieron presentes en el acto y en la mayoría de los casos fueron los propios familiares de los policías quienes hicieron entrega de las distinciones.

 

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Jefe de la Unidad Regional, el Comisario Mayor Walter Castillo y estuvo acompañado en la ocasión por los Jefes de Unidades bajo su dependencia y autoridades de Choele Choel y Lamarque.

 

Cabe recordar que por una razón de protocolos del Covid 19, éste año se decidió desdoblar el acto y que se hará uno similar el próximo Jueves 17 a las 19,30 horas.

 

En tanto que el personal que presta servicios en jurisdicción de Río Colorado tendrá su propio acto el viernes 18 en horas de la mañana.

 

El único orador del acto fue el Comisario Mayor Castillo, quien dedicó un párrafo aparte a la familia del policía. “Sin el acompañamiento y la comprensión de la familia la labor del policía sería aún más difícil, porque son las familias las que sufren nuestras ausencias en momentos importantes de la vida”.

 

LAS ENTREGAS

Estos son los 39 policías que recibieron sus nuevas jerarquías policiales.

Sub Comisario: Marcos Javier Cuello.

Oficial Principal: Gerardo César Lamadrid.

Oficial Inspector: Yamila Belén González y Diana Merino.

Oficial Subinspector: Fernando Ruiz; Ángel Jara Lavín y Miguel Sambueza.

Sargento Ayudante: Cristian Peña y César Linares Konof.

Sargento Primero: Adrián Díaz; Raúl Mariguán; Horacio Reyes y Mateo Fernández.

Sargento: Daniel Arcos; Joana Arriagada; Maximiliano Fernández y Carla Sloboda.

Cabo Primero: Natalia Parra; Andrea Tolosa; Cinthia Esponga; Miguel Marigüán Gutiérrez; Jairo Bustos; Micaela Duschek; María Lalla; Marianela Rivera; Melani Tapia; Luciano Badillo; Macarena Holzinger; Emanuel Ortiz; Alan Salgado; Ricardo Torres; Michel Spagnolo; Nancy Villarroel y Gina Giovanini.

Cabo: Emanuel Bartivas; Mayra Medina; Evelyn Gallardo; Yamila Lastra y Carlos Arias.

Te puede interesar