Mujer finalizó con una fractura en un arrebato

Regionales - Lamarque 15 de febrero de 2022 Por Gerardo
Lamarque:- En la noche del domingo, pasada las 22 horas, una mujer de 76 años fue víctima de un arrebato y cuando el delincuente le quito la cartera le provocó la caída que ocasiono una lesión en la mujer. 
IMG-20220207-WA0278
IMG-20220207-WA0278

El hecho ocurrió sobre calle Moreno, casi 20 de Junio, cuando la mujer que retornaba a su hogar, fue interceptada por un sujeto de sexo masculino, quien en principio se movilizaría en moto. El sujeto se acercó a la mujer para arrebatarle la cartera y en la sorpresa de la mujer y en el forcejeo, la mujer tropezó y cayó al piso, recibiendo un fuerte golpe en uno de sus brazos. 

El sujeto luego de esto emprendió la huida con la cartera, en la que la mujer tenía una suma de dinero y su teléfono celular. En tanto que la mujer fue socorrida por un vecino que había escuchado sus gritos y producto de los golpes recibidos fue trasladada al nosocomio local. 

En el hospital se constató que la mujer tenía una fractura de la muñeca izquierda, por lo que se procedió a su atención para inmovilizar el brazo. 

Esta es la segunda vez que la mujer es víctima de un hecho delictivo, dado que en una oportunidad anterior a la mujer le habían desvalijado su vivienda.

Te puede interesar