Curso para Manipuladores de Alimentos

Regionales - Lamarque 25 de febrero de 2022 Por Gerardo
El jueves en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura Rodolfo Walsh, feriantes, comerciantes y empleados de comercio participaron del Curso para Manipuladores de Alimentos. 
IMG-20220224-WA0009

De ésta manera la Municipalidad de Lamarque cumple con el compromiso de seguír capacitando a cada persona de la localidad que trabaje o manipule alimentos, lo que claramente beneficia y da seguridad a la comunidad toda. 


Según la información aportada desde el Área de Bromatología, desde que comenzaron los cursos el día 18 de noviembre de 2021 a la fecha se inscribió un gran número de vecinos y vecinas. 


La utilización del formulario facilitó no sólo la tarea administrativa de carga de datos (cada carnet toma cerca de 5 minutos en ser cargado al Sistema Nacional), sirvió también para evitar largas colas para obtener un turno y la posibilidad de que cada inscripto suba su foto como más le guste teniendo en cuenta ciertos parámetros. 


“Estamos más que satisfechos con la labor realizada y felicitamos a cada manipulador por aprobar el curso y por la obtención de su carnet”, destacaron desde el Área de Bromatología.


Por su parte María Huinca desde el Área de Producción hizo hincapié especialmente en la posibilidad de que los productores y feriantes puedan realizar el curso. "Le da aún más prestigio a nuestra feria", indicó.

Te puede interesar