Motociclista con fracturas múltiples en incidente vial

Regionales - Lamarque 17 de marzo de 2022
Lamarque:- Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Pomona asistió en la mañana del miércoles a un motociclista que se accidentó en el kilómetro 270 de la Ruta Nacional 250
IMG-20220316-WA0042

Ocurrió aproximadamente a las 9:30 horas y se trató de una colisión por alcance entre un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 31 años con domicilio en la localidad de Valcheta y una motocicleta Motomel de 250 cc. en la que se movilizaba un hombre de 43 años de la localidad de Lamarque.

 

Ambos circulaban en el mismo sentido de dirección, desde Lamarque hacia la rotonda de Luis Beltrán.

 

De acuerdo a lo que preliminarmente se pudo saber, el ciclomotor habría venido circulando por la banquina izquierda y en un momento determinado habría intentado subir a la cinta asfáltica sin percatarse de la proximidad del camión que venía circulando detrás.

 

A pesar del intento del conductor del rodado de mayor porte por esquivarlo la colisión fue inevitable, impactando la zona delantera izquierda del paragolpes contra la moto, lo que provocó que el motociclista perdiera el control del rodado y derrapara sobre la cinta asfáltica.

 

El hombre fue asistido por personal hospitalario y se determinó que presentaba múltiples fracturas en la extremidad inferior izquierda, además de otras lesiones menores.

 

A la espera de la evolución de la víctima se trabaja en pericias para determinar responsabilidades en una causa que – en principio – se caratuló como “Lesiones Graves Culposas en Hecho de Tránsito”.

 

Te puede interesar