Secuestran seis envoltorios de Cannabis

Regionales - Choele Choel 21 de marzo de 2022
En la tarde del sábado, personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel y de la División Toxicomanía dependiente de la Unidad Regional IV de policía, realizaron controles en el kilómetro 998 de la Ruta 22.
IMG-20220321-WA0007

Como saldo de la actividad de control en ruta que se realizó con la presencia del can “Roko” se procedió al secuestro de seis envoltorios conteniendo cannabis sativa.


El mismo estaba en poder de dos sujetos que se movilizaban en un Fiat Grand Siena desde Bahía Blanca hacia el Alto Valle.


Cuando se estaba en plena fajina de control de la documentación personal y vehicular, el can especialmente entrenado para la detección de estupefacientes marcó la presencia de alguna sustancia en el interior del vehículo.


Esto derivaría en el posterior hallazgo de seis envoltorios de una sustancia símil marihuana ocultos en el tablero del lado del conductor.


Se puso en práctica el protocolo indicado para éste tipo de casos y el test orientativo arrojó que – efectivamente – se trataba de “cannabis” en una cantidad de 5,8 gramos.


En presencia de testigos y por indicación de la Justicia Federal interviniente se realizó el secuestro y los imputados pudieron continuar su viaje tras ser notificados del inicio de una causa por infracción a la ley 23737.

Te puede interesar