Decomisan 250 kilos de mercadería

Regionales 14 de abril de 2022
Un importante decomiso de productos que incluyeron pollo, pescado y embutidos realizaron en forma conjunta la policía de Rio Negro, dependiente de la regional IV, y el SENASA en el marco de un operativo de control llevado a cabo el miércoles 13 de Abril. 
IMG-20220414-WA0004

El mismo estuvo a cargo de personal que presta servicios en el Destacamento de Seguridad Vial de Meritorio Vidal, quien tiene a su cargo el control de uno de los accesos desde La Pampa a nuestra provincia.

Ocurrió aproximadamente a las 15:10 frente al puesto de control de la mencionada unidad especial de la policía  cuando se procedió a controlar un rodado Ford F100 con cámara frigorífica que se dirigía desde  Villa Regina hacia Gobernador Duval, en la vecina  provincia de La Pampa. 

Al requerirse la documentación sanitaria por parte de los agentes de SENASA, se constata que el transportista carecía de la misma, por lo que se instruyó el decomiso de una gran parte de la mercadería transportada. 

En total fueron 4 Cajas de pollos enteros por un peso total 80 kg.; 3 Cajas de pata muslo por un peso total de 45 kg.; 3 Cajas de medallones de pollo por un peso total de 19 kg.; 2 Cajas de bocaditos de pollo por un peso total de 13 kg.; 2 Cajas de filet de merluza por un peso total de 42 kg.; 4 Cajas de medallones de merluza por un peso total de 25 Kg.; 4 Kg. de salamines; 10 Kg. de fiambre de cerdo y fiambres varios por un total de 20 Kg.

Se procedió de inmediato a labrar el acta por transgresión al decreto 4238/1968 para posteriormente realizar la destrucción de estos productos por vía de la  incineración.

Te puede interesar