
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en continuar trabajando en la búsqueda de productos de mayor calidad e inocuidad alimentaria, fomentando una alimentación más saludable al igual que nuevos mercados para los productos regionales.
Asimismo, se buscará la puesta en común para generar acciones a llevar acabo, como la capacitación continua de los sectores productivos involucrados.
Por otra parte se avanzó en la organización de campañas antirrábicas y de concientización sobre la importancia de la esterilización.










