Firma de convenio de mantenimiento de edificios escolares

Regionales 20 de abril de 2022
Choele Choel:- La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, suscribió, junto a Intendentes de Valle Medio, los Convenios por el Mantenimiento de Edificios Escolares.
IMG-20220420-WA0008

La firma de convenios escolares se desarrolló en Choele Choel, con la participación del intendente Diego Ramello intendente de la localidad anfitriona, Hugo Funes de Chimpay, Victor Mansilla de Darwin, Robin Del Rio de Luis Beltrán, Sergio Hernandez de Lamarque y  Miguel Jara de Pomona.

 

En la oportunidad el intendente Diego Ramello destacó la importancia de la coordinación entre municipios y provincia, para mejorar la calidad educativa y en este sentido reafirmó el compromiso para seguir trabajando para que los chicos tengan la mejor educación.

 

Por su parte la ministra de educación resaltó que esta nueva modalidad de firmar en abril, permitirá que se disponga del dinero durante todo el ciclo educativo, ya que el convenio se estipula hasta el mes de abril del año siguiente, lo que permitirá que se cuente con recurso para las reparaciones durante la época de receso. Además destacó que es sumamente importante el trabajo con los intendentes, porque ello permite descentralizar fondos y que los intendentes administran con responsabilidad para que las obras sean realizadas por vecinos de la comunidad.

 

Te puede interesar