Espíritu Andino en el noveno encuentro de orquestas de la Patagonia

Regionales 03 de mayo de 2022
Durante los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de abril, parte del equipo de profesores de la Orquesta Municipal "Espíritu Andino" de Lamarque, viajó a la ciudad de Plottier con el fin de ser parte en la apertura oficial de lo que será el Noveno Encuentro de Orquestas Latinoamericanas de la Patagonia (Argentina - Chile). 
IMG-20220502-WA0006

En el lugar se hicieron presentes las autoridades locales, provinciales y en representación del Programa de Orquestas y Ensambles "Andrés Chazarreta" de Buenos Aires, su Director Rolando Goldman y la Coordinadora Laura Beltramini.

 

En el marco de toda la jornada se trabajó junto a la Comisión del MOLPA (Movimiento de Orquestas Latinoamericanas de la Patagonia Arg-Chile) en los detalles de garantías de hospedaje, logística y coordinación de las actividades a desarrollarse en el marco del Encuentro entre los días 21 y 25 de septiembre del corriente año.

 

Desde la Orquesta Municipal, se agradece por la recepción, el hospedaje y garantías a Javier Chaparro, director musical de la Orquesta Sonidos del Sol de Plottier y a su coordinadora y trabajadora social María Ruiz.

Te puede interesar