Se realizó la primera fecha del campeonato infantil-juvenil de Mountain Bike

Regionales - Luis Beltrán 09 de mayo de 2022
Con gran participación y acompañamiento de la familia se desarrolló en Luis Beltrán, la primera fecha del regional de Mountain Bike, infantil-juvenil. La segunda será el 28 de mayo en Choele Choel
IMG-20220508-WA0057

La jornada ciclistica se desarrolló en un circuito preparado en cercanías del Barrio Tosco, hasta el que llegaron niños, niñas y jovenes de distintos puntos del valle medio y también del alto valle.  

 

En esta primera fecha estuvieron participando ciclistas de Villa Regina, General Roca, Lamarque, Choele Choel y Luis Beltrán entre otros.  Se pudo ver en la oportunidad mucho acompañamiento de la familia, sobre todo en las categorías de los más chicos, que están sumando sus primeras experiencias en esta actividad deportiva, que tanto auge tuvo en el valle medio. Desde hace algunos años, que muchas familias se han volcado a esta actividad y participan activamente en este tipo de evento, esto gracias al impulso y empuje de varios referentes del ciclismo que realizan una gran tarea en distintos puntos del valle medio.  En esta oportunidad la organización recayó sobre la escuela municipal de atletismo de Luis Beltrán, a cargo de Julián del Castillo, un profe que hace varios años viene trabajando en la promoción del ciclismo y que desarrolló una gran tarea formativa para muchos que encontraron su pasión en este deporte,  alcanzando grandes logros en cuanto a títulos.

 IMG-20220508-WA0049

Todos los participantes en el evento recibieron medallas y además una bolsa con sorpresas, en recompensa por animarse a participar.   

 

Quienes fueron parte de la jornada, sumaron puntos por participación, a esto se suman los puntos obtenidos por su ubicación. Al final del campeonato se conocerá a los ganadores de cada cada categoría.

 IMG-20220508-WA0053

La próxima fecha será el 28 de mayo en la Isla 92 de Choele Choel. La concentración será desde las 14 horas en el predio de la escuela de canotaje Huilliches.

Te puede interesar