Chimpay celebra el 117 aniversario

Regionales - Chimpay 11 de mayo de 2022
Este miércoles la localidad de Chimpay cumple 117 años y en este marcó se realizarán distintas actividades iniciando este miércoles 11 de mayo y finalizando el día 22.
Chimpay

Este miércoles desde las 11 horas, se realizará el acto protocolar en la plaza San Martín, a las 12 horas se presentará el libro “Alquimia de letras y miel” de Morena Dure.  A las 14 horas llegará la  Kermesse a la plaza Enrique Hernalz, con la organización de la biblioteca popular Pedro Garro Vidal.  A las 17 horas se presentará la Obra de teatro "Cuadros y estampas de una época" en la Estación del ferrocarril, Grupo de teatro Paranoia

 

El Sábado 14, a las 20.30 horas con espectaculos artísticos, en el polideportivo del parque Ceferiniano, se realizará la celebración del aniversario.  En la ocasión se contará con la actuación de:

Escuela de folklore Amaru

Juanita Robledo 

Malambo criollo 

Proyecto ABS 

Hermanos Arbeloa 

Grupo Phuyais

Karina "La princesita"

Luis Sebastian 

 

El Domingo 15 en la plaza Enrique Hernalz, desde las 16 horas, se presentarán, Jonathan Martín; Richard; Romina Mellado; Muestra de los talleres de canto, taller danza folklórica para adultos.  Además se contará con la presencia de feriantes, artesanos y emprendedores. Para finalizar la jornada se realizará el corte de la torta aniversario.

 

Las actividades por el aniversario finalizan el domingo 22 con un Duatlon en el parque Ceferino.

 

 

Te puede interesar