Se presentó en Choele, “Bariloche 120 regalos”

Regionales - Choele Choel 12 de mayo de 2022
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y otras instituciones, presenta el programa “Bariloche para rionegrinos”, con el objetivo de que todos los ciudadanos de Río Negro conozcan la ciudad más elegida por el turismo nacional e internacional.
IMG-20220512-WA0007

Cabe destacar que “Bariloche para rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, para que todos habitantes de la provincia puedan visitar le destino.  De esta manera se ofrece un plan de beneficios exclusivos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa.

 IMG-20220512-WA0009

El Intendente Gustavo Gennuso, presentó este miércoles el programa en la localidad de Choele Choel, y en la oportunidad identificó que la intención más profunda es llevar adelante la lógica de que Bariloche es de Rio Negro y que Rio Negro es Bariloche. “Los primeros en llegar luego de la pandemia a Bariloche, en la prueba piloto de turismo, fueron los rionegrinos, por ello se crea este programa para agradecerle a los rionegrinos, con descuentos desde septiembre a diciembre”.

 

“Este programa genera trabajo en la localidad y además agasaja a los residentes de Rio Negro.  Tenemos que sentirnos orgullosos los rionegrinos de una ciudad tan maravilloso desde lo natural” finalizó el mandatario de Barioloche.

 

Para acceder a los descuentos los rionegrinos deben ingresar en http://www.bariloche.gov.ar/barilochepararionegrinos/

 IMG-20220512-WA0008

Por su parte el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, destacó el programa que lleva adelante la gestión de Gennuso e indicó que “Ojala este programa lo puedan aprovechar muchos vecinos de Choele Choel y de Valle Medio ”.

Te puede interesar