Segunda fecha del encuentro provincial de fútbol "Honor y Gloria "

Regionales - Lamarque 13 de mayo de 2022
Este sábado 14 en la cancha del club Lamarque se realizará la segunda fecha del encuentro provincial de fútbol para personas con discapacidad
IMG-20220513-WA0017

En esta oportunidad estarán participando equipos de San Antonio, Neuquén, Roca, Mainque, El bolsón, Los Menucos, Sierra Grande, Luis Beltrán y la Fundación que Golazo de Lamarque.

 

El encuentro será en la cancha del Club Atletico de Lamarque y está previsto que la apertura oficial se desarrolle a las 10:30 horas.

 

La primera fecha se disputó en San Antonio Oeste el sábado 2 de abril y allí se acordó entre los coordinadores poder trabajar para desarrollar un encuentro por mes, siendo elegido para la segunda fecha la localidad de Lamarque, razón por la cual desde la fundación Que Golazo se trabaja para poder brindar la mejor atención a todos los que lleguen a disputar y disfrutar de este encuentro.

 

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de este encuentro de inclusión y se agradece a instituciones, comercios, vecinos y entidades de colaboran para que este encuentro se pueda llevar adelante.

Te puede interesar