Reapertura para cubrir vacante en el SPLIF en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 07 de junio de 2022
Hasta el 17 de junio hay tiempo para inscribirse para cubrir una vacante como profesional del área técnica en el splif en el área de Luis Beltrán.
IMG-20220607-WA0007

Los interesados deben ingresar al siguiente link https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/convoca/leermas/771 y generar un usuario para completar la inscripción.La Secretaría de la Función Pública convoca a registrarse a todos los postulantes ya sea que procedan del ámbito público como privado.

 

Formación mínima requerida: Profesional con titulo.

Formación pretendida: Tecnicatura o Licenciatura a fin al puesto de
trabajo, Ingeniero Forestal, Ingeniero Agrónomo, Licenciado en suelo y Agua, entre otros.

 

Requisito indispensable: Carnet de Conducir B (No excluyente). Domicilio en la provincia de Río Negro.

 

Conocimientos

Indispensables: Manejo de PC y herramientas informáticas básicas (Word, Excel, libre Office). Reconocimiento General sobre el plan de Protección contra Incendios Forestales y normativa vinculada al personal y al funcionamiento de la Administración pública de Río Negro.

 

Convenientes: La perspectiva de género M. Lamas. 

 

COMPETENCIAS GENERALES: Perfil de liderazgo, Apertura a la capacitación continua, Actitud proactiva, iniciativa, Capacidad para la conducción de equipos de trabajo, Ética y confidencialidad.  Comprensión de normas regulatorias y procedimientos. 

 

HABILIDADES REQUERIDAS: Comunicación asertiva, Compromiso y criterio para establecer prioridades y Capacidad para resolución de conflictos.

 

Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.

Te puede interesar