Continúan abiertas las inscripciones para participar de Maratón Cultural en Choele Choel y Luis Beltrán

Regionales 09 de junio de 2022 Por Gerardo
Hasta el domingo 12 de junio están abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Cultural organizada por la Secretaría de Estado de Cultura, que tendrá lugar en Choele Choel y Luis Beltrán durante julio.
IMG-20220531-WA0037
IMG-20220531-WA0037

Maratón Cultural es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en conjunto con los Municipios de Choele Choel, Darwin, Coronel Belisle, Chimpay, Luis Beltrán, Pomona y Lamarque. 

 

Este programa tiene como fin generar más oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la Provincia a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.

 

En Choele Choel, el Festival de Arte se realizará el 1 y 2 de julio y podrán participar artistas, técnicos y técnicas de todas las disciplinas artísticas de Chimpay, Coronel Belisle, Darwin y Choele Choel.

Por su parte, Luis Beltrán tendrá su Festival el 15 de julio y recibirá en el escenario a hacedores y hacedoras culturales de Lamarque, Pomona y Beltrán.

 

Quienes deseen participar de cualquiera de estos festivales deberán completar la inscripción entre el 6 y el 12 de junio, que consta de dos partes: por un lado el formulario de inscripción online, y por otro la presentación de la documentación requerida en el formulario, de manera presencial.

 

El formulario de inscripción para la Maratón de Choele Choel se encuentra disponible en https://forms.gle/RaCHHqMSzkDkN25g8, en tanto que el de Luis Beltrán se encuentra en https://forms.gle/nsjja8ZFtRHUiHCw5.

 

Cada participante recibirá un aporte único de $14.000 a través del Gobierno Provincial que continúa de esta manera con la generación de más oportunidades para el campo cultural rionegrino.

 

Maratón Cultural Choele Choel - Días y lugares para la entrega de documentación

Choele Choel: del 6 al 12 de junio de 8 a 12 y de 14 a 20.

Centro Cultural (Perito Moreno 343).

 

Chimpay: 9 de junio de 8 a 12.

Centro Cultural (Av. Dr. J.J. Laure 635).


Maratón Cultural Luis Beltrán - Días y lugares para la entrega de documentación

Luis Beltrán: del 6 al 12 de junio de 8 a 12 y de 14 a 20.

Casa de la Historia y la Cultura (French y Villa Galense).

 

Te puede interesar