Liga de concejales del FDT solicita soluciones para personal de salud

Regionales 22 de junio de 2022
La Liga de Concejales del FDT reitera la necesidad de diálogo y soluciones salariales concretas para los trabajadores de la salud pública rionegrina por parte del gobierno provincial que encabeza Arabela Carreras. El pueblo rionegrino se merece contar con la atención sanitaria adecuada.
IMG-20220621-WA0019

Para los concejales es incomprensible que aquellos trabajadores que fueron considerados héroes, al ponerse al frente de la lucha contra la pandemia que ocasionó el coronavirus, desde hace meses deban estar reclamando en las calles  para que los escuche una gestión provincial que mira para otro lado.

 

“Hace más de un mes que venimos manifestando con respecto a esta problemática, en época de crisis se deben abandonar actitudes soberbias y construir lazos con todos los sectores de la comunidad mediante el diálogo y respuestas concretas a demandas genuinas”, argumentaron en el mismo sentido los ediles del Frente de Todos.

 

Los ediles recordaron que por la falta de respuestas de una Gobernadora que no escucha a los trabajadores de salud “las y los rionegrinos llevan muchos días sin disponer de la atención sanitaria que se merecen, dado que en la inmensa mayoría de nuestras localidades los hospitales públicos son los únicos servicios de salud que tiene a mano nuestro pueblo”.

Te puede interesar