salud

Salud extendió la campaña de vacunación contra el Sarampión

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación, y según lo acordado entre ministros y ministras de Salud de todo el país, la campaña nacional de vacunación contra el Sarampión, Rubeola, Poliomielitis y Paperas se extenderá hasta el 11 de diciembre. El objetivo es poder captar y vacunar contra estas enfermedades al mayor número de niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad.
Provinciales 15 de noviembre de 2022

Continúa la campaña contra Sarampión, Rubeola, Paperas y Polio

A un mes del inicio de la campaña nacional de vacunación contra el Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis, Río Negro alcanzó el 66% de cobertura de vacunas aplicadas a niños y niñas de 13 meses a 4 años de edad inclusive. Esto representa un aproximado de 22.400 niñas y niños vacunados.
Provinciales 02 de noviembre de 2022

Convocan a familias a vacunar a menores contra sarampión, rubeola y polio

Referentes del Departamento Provincial de Inmunizaciones, convocan e instan a familias a vacunar con una dosis adicional contra el sarampión, rubeola, poliomielitis y paperas a niños y niñas de 13 meses a cuatro años de edad. La campaña nacional inició con buen porcentaje de vacunación, pero en la segunda semana decayó en números.
Provinciales 14 de octubre de 2022