Taller de Capacitación y Sensibilización en Estrategias de Desarrollo del Turismo Religioso

Regionales - Chimpay 27 de junio de 2022
El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales “C.E.A.E.R.”, la “Fundación FundASIS”, el “Ente de Turismo Antonio Torrejón” de la Municipalidad de Chimpay, la Fundación Ceferino Namuncurá y la Secretaría de Cultura de R.N. organizan y realizan un “Taller de capacitación y sensibilización en estrategias de desarrollo del turismo religioso”.
Chimpay

El mismo se dictará en el Anexo Chimpay del C.E.A.E.R. ubicado en la calle Estrella Alpina 361 (Esc. N°358) el miércoles 29 de junio a las 19 hs y será abierto a toda la comunidad.

 

Los disertantes serán la Lic. En Turismo Andrea Marín, Presidente de la Fundación FundASIS y el experto en turismo Julio Isidro Pérez, Secretario de dicha Fundación. Es de destacar que FundASIS es miembro de SKAL internacional (asociación internacional de profesionales del turismo).

 

Previo al inicio del taller se firmará un Convenio de colaboración entre la Fundación FundASIS y el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales “C.E.A.E.R.” El mismo está destinado a promover instancias de cooperación y colaboración entre las mismas para propiciar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad del Valle Medio y con especial énfasis en la Localidad de Chimpay. Tiene como objetivo final el fortalecimiento de las capacidades locales-regionales en materia turística, formativa, social, cultural, y productivo-ambiental.

 

La jornada se realizará bajo el lema “El Turismo es un importante factor socio cultural económico que requiere de nuestra participación para su desarrollo".

Te puede interesar