Recuperan tractor cuya sustracción fuera denunciada en Cervantes

Regionales 30 de julio de 2022
La policía de Río Negro logró recuperar en la mañana de éste viernes un tractor cuyo faltante había sido denunciado en Cervantes, en el Alto Valle de Río Negro.
IMG-20220729-WA0006

El tractor fue encontrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel en una tarea conjunta de la que participaron también efectivos del Destacamento Policial de Rincón de Cruz en Luis Beltrán, de la Comisaría 19° de Beltrán y de la Brigada Rural de Choele Choel.

 

El tractor en cuestión – Un Fíat 411 - fue habido oculto tras un espeso monte de vegetación nativa en el interior de un establecimiento productivo ubicado sobre ruta provincial 7 (Jurisdicción de Luis Beltrán), a la altura del cuarto guardaganados y a unos 50 metros de la ruta, lugar al que se accede solo por una picada.

 IMG-20220729-WA0004

Tras el hallazgo, se libraron comunicaciones con las unidades de la región para saber si alguna de ellas tenía una denuncia sobre éste elemento con resultado negativo.

 

Con el correr de las horas y ampliando el radio de consultas a todas las unidades policiales de la provincia, se pudo establecer que se correspondía con un tractor desaparecido en una chacra de Cervantes.   

 

Se había emitido un pedido de secuestro el día jueves 28 con intervención de la Fiscalía 5 de General Roca quien, conocido el hallazgo, dispuso el reconocimiento del bien por sus titulares y la posterior entrega del mismo.

Te puede interesar