Padrinos y madrinas solidarias para alumnos de escuela primaria de Lamarque

Regionales - Lamarque 12 de agosto de 2022
La comunidad educativa de la escuela 368 lanza nuevamente su campaña solidaria para que los alumnos de la institución reciban un regalo en el día de las infancias, se trata de la iniciativa de padrinos y madrinas solidarias.
IMG-20220811-WA0040

La idea tuvo excelente aceptación en años anteriores y en esta oportunidad la iniciativa ya sumó varias personas, que aceptaron el compromiso de apadrinar un niño o niña, para que en el próximo día del niño todos los alumnos reciban un presente por su día.

 

Sin lugar a dudas la iniciativa que busca la sonrisa de todos los niños de la institución, seguirá sumando adeptos, porque si hay algo que caracteriza a la región es la solidaridad y si bien son más de cien los chicos que requieren de un padrino o madrina, se estima que se llegará a la fecha con la cantidad de padrinazgos suficientes para que todos los niños puedan recibir su sorpresa.

 

Además cabe mencionar, que no necesariamente un padrino o madrina, tiene que ser una sola persona, puede tratarse de un grupo familiar, que quiera acompañar con un presente para uno de los niños.

 

 Los que quieran sumar su granito de arena, a este proyecto que busca llevar alegría a todos los alumnos de la escuela en su día, pueden comunicarse al número 2984 375052.

Te puede interesar