El fundador de la red sanar en Choele Choel

Regionales - Choele Choel 02 de septiembre de 2022
El doctor Roberto  Federico Re dará una charla el día Jueves 8 de septiembre de 9 a 13 horas, en la Cámara de comercio, industria y producción del valle medio, ubicada en la localidad de Choele Choel, en San Martin 1045. La jornada será con entrada libre y gratuita.
IMG-20220901-WA0034

El Dr. Roberto Federico Re es un médico psiquiatra, fundador de la Red Sanar, red solidaria de ayuda mutua que en Choele Choel brinda desde hace catorce años talleres de Psicoeducación gratuitos sobre Trastornos de ansiedad: ansiedad, estrés, depresión, fobias, pánico, trastornos obsesivos, etc.

 

En esta oportunidad la charla guarda relación con la publicación de su nuevo libro "Psicología Positiva".

 

La Red Sanar es una ONG sin fines de lucro que brinda apoyo gratuito a las personas que sufren estrés, pánico, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, depresión y bipolaridad. Actualmente existen nodos en toda la República Argentina que brindan talleres de Psicoeducación presenciales o por internet.

 

En Choele Choel existe un nodo desde hace catorce años. Actualmente y gracias a la tecnología este nodo cuenta con cuatro talleres: admisión, reestructuración, asertividad e integración y llega a heridos psíquicos de otras localidades de la provincia, del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma.

 

Ya en el siglo pasado, la Organización Mundial de la Salud preveía que se avecinaba un aumento importante en casos de Salud Mental. Luego de la pandemia de Covid-19 la previsión fue confirmada pero el panorama es más amplio de lo que se esperaba.

 

Para mas información se pueden comunicar con Ester Gonzalez 0291 57 31035 o Noemi Gonzalez 02984 222582.

Te puede interesar