Talleres UPAMI 2022

Regionales - Choele Choel 20 de septiembre de 2022
Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres UPAMI. Este año se ofrecerán tres talleres en Choele Choel, “Officce, redes sociales y reuniones virtuales”, “Ingles para viajeros” y “Portugues para viajeros”.
IMG-20220918-WA0042

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el día 30 de septiembre y los cursos se comenzarán a dictar en el mes de octubre.  La totalidad de los cursos se impartiran en las instalaciones de la Biblioteca del barrio Las Bardas de Choele Choel.

 

“Oficce, redes sociales y reuniones virtuales” ofrece conocimiento sobre herramientas básicas de microsoft Office y gestión de comunicación a través de redes sociales y reuniones virtuales.  El curso  tendrá lugar los días martes y jueves a las 14 horas.

 

“Ingles para viajeros” esta dirigido a personas sin conocimiento de ingles que necesiten el idioma para viajar. El mismo se impartirá los días Lunes y Miércoles a las 14 horas.

 

En tanto que los días Lunes y Jueves a las 15 horas se llevará adelante el curso Portugues para viajeros.

 

Las tres capacitaciones estarán a cargo de Soledad Ituarte y para las inscripciones se pueden comunicar por whatsapp al 2984733868 o bien al correo [email protected]

Te puede interesar