Más de dos mil kilómetros fomentando la salud cardiovascular

Regionales - Coronel Belisle 29 de septiembre de 2022
El doctor César Berenstein, un médico cardiólogo de El Bolsón que enseña a tener hábitos saludables a través de canciones y del humor, llegará a Coronel Belisle en el marco de la cuarta Gira Preventiva Musical en donde recorrerá más de 2.200 kilómetros en la provincia de Río Negro llevando su mensaje fomentando la salud cardiovascular.
IMG-20220929-WA0006

El día viernes 30 frente al hospital de Coronel Belisle se cierra la semana del corazón  con una actividad al aire libre.

 

La actividad iniciará a las 14 horas con la charla “como cuidar el corazón” a cargo del médico César Berenstein, que llega a la localidad en el marco de la cuarta gira preventivo musical, que recorre la provincia, con su mensaje de salud.

 

En dialogó con infochucao el médico señaló:  “lo que buscamos es trasmitir un mensaje esperanzador y optimista: queremos que vivas más y mejor” destacando que “uno puede hacer prevención de enfermedades, que la enfermedad es algo que a la gente lo asusta o sino podemos promoción de la salud que tiene que ver con la esperanza de una vida plena y de disfrutar cada día”.

 

A continuación de esta actividad, el atleta y promotor del atletismo, Martín Pehuenche realizará una actividad para que la disfrute toda la familia “Ponete las zapa”, actividad deportiva para hacer en familia.

Te puede interesar