Encontraron una persona sin vida en el rio

Regionales - Lamarque 03 de noviembre de 2022
En las últimas horas de la tarde del miércoles, minutos después de las 19 horas, en la guardia de la comisaría 17 de Lamarque se recibió una llamada telefónica dando cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la margen norte del río Negro.
Lamarque
Lamarque

En forma inmediata y con los datos de ubicación proporcionados, un móvil de esa comisaría se desplazó hasta la chacra "Don Cacho" propiedad de la famila Del Río.

Al llegar, se entrevistaron con la persona que había divisado el cuerpo indicando éste que se encontraba juntando sus animales en momentos que se encontró con el cuerpo. 

La policía se dirigió entonces hasta la ubicación del hallazgo y dió con el cuerpo, pudiendo constatar que - tal lo que el principal testigo del hallazgo había relatado - se trataba de una persona que aún se encontraba dentro del agua, en posición decúbito ventral , en  estado de descomposición y, a priori por el estado del mismo, con signos de que llevaría varios días dentro del agua. 

Se dió intervención a la fiscalía de turno y se convocó al gabinete de criminalística con sede en Luis Beltrán y se requirió el apoyo de Bomberos a fines de retirar el cuerpo. 
Hasta el momento no ha habido identificación de la persona por lo que la causa iniciada cómo "investigación hallazgo de cadáver" lleva la consideración de N.N masculino.

Se espera que con algunas  características particulares se pueda lograr establecer la identidad. Se trata de un masculino de aproximadamente entre 30 y 40 años, que vestía joggins de color azul, con calzado tipo borseguies tácticos de color negro. Llevaba en su brazo derecho un tatuaje con la leyenda “MADRE” y en el izquierdo un “Simbolo de pajaro”. 

Luego de las pericias su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Choele Choel.

Te puede interesar