Delincuentes se llevaron elementos de una dependencia municipal

Regionales - Lamarque 14 de noviembre de 2022
Dos sujetos, ingresaron en las primeras horas de la mañana del domingo al edificio de inspectoría, ubicado en San Martín y Sarmiento de Lamarque para llevarse de allí varios elementos.
IMG-20221114-WA0020

Se supo que se trataba de dos personas porque así lo indicaba el llamado anónimo recibido en la guardia de la Comisaría 17 a las 7 de la mañana, el que alertaba sobre la presencia de "dos masculinos que habían ingresado y se encontraban en el interior del lugar".

 

Rápidamente uno de los móviles de prevención policial se dirigió a la esquina indicada y encontró la puerta abierta pero ya no había nadie en el interior.

 

Unos veinte minutos después arribó al lugar - convocado por la policía - el referente municipal del Área afectada quien, tras recorrer la dependencia, constató el faltante de una cafetera eléctrica , un termo de color azul y una pava eléctrica.

 

En tanto, personal de la Comisaría se abocaba a un rastrillaje por sectores aledaños del lugar y en ese contexto de situación se pudo encontrar, tirado sobre la Avenida Sarmiento a pocos metros del lugar del hecho, una pieza de la Cafetera, en material de vidrio y plástico que, como consecuencia de haberse caído, se encontraba dañada.

Te puede interesar