Delincuente fue descubierto cuando se llevaba elementos de una vivienda

Regionales - Luis Beltrán 28 de noviembre de 2022
La oportuna vuelta a casa justo en el momento que un sujeto intentaba escapar del lugar llevándose un par de herramientas evitó que se consumara un Hurto en Luis Beltrán. 
Beltrán
Comisaria

El hombre regresaba a su domicilio de calle Sargento Cabral minutos después de las cuatro de la tarde cuando divisó frente a su domicilio a un joven que se alejaba presuroso en bicicleta. 

Su presunción comenzaria a reafirmarse aún más cuando vio que el sujeto en fuga se descartó, o se le cayó, una amoladora a la que reconoció como de su propiedad.

Pensó entonces en perseguirlo y así comenzó a hacerlo hasta que pocos metros más adelante el sospechoso se deshizo tambien de un taladro que llevaba consigo, por lo que decidió dejar de seguirlo y recoger el elemento. 
Luego se acercó hasta la unidad policial local para dar cuenta de lo sucedido.  

Explicó entonces que los elementos se encontraban en el interior del quincho de su vivienda y que presumiblemente el autor (que habría sido identificado) pudo haber ingresado por la ventana.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de la Comisaría 19 bajo las directivas de la fiscalía de turno en la instrucción de una causa caratulada "Hurto".

Te puede interesar