Colisionó a un animal vacuno sobre la ruta

Regionales 10 de diciembre de 2022
Un vecino de Lamarque se vio involucrado en la noche del viernes en un incidente vial al no poder evitar colisionar contra un ejemplar vacuno que se hallaba sobre la ruta.
IMG-20221210-WA0014

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 23:15 horas sobre ruta Nacional 250, en momentos que el rodado iba desde Choele Choel en dirección a la "Capital del Tomate". 

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona tomó conocimiento de lo sucedido cuando fueron avisados por vía radial desde la  Unidad 19° de Luis Beltran.

Cuando el móvil de la Unidad Especial de Tránsito arribó al lugar encontró como cuadro de situación a un vehículo Chevrolet Corsa con su parte frontal dañada cómo consecuencia de la colisión.

A pocos metros del rodado, sobre la cinta asfáltica y aún con vida, un ejemplar vacuno de aproximadamente unos 150 kilos cuya propiedad se busca establecer. 

Se supo que el conductor y único ocupante del rodado, de apellido Hadad y con domicilio en Lamarque, solo resultó con lesiones leves aunque de igual modo fue asistido preventivamente por personal de Salud Publica.

En cuanto al vehículo, las averías fueron importantes y debió recibir asistencia para poder ser remolcado.

Te puede interesar