Presentación del libro "Vale la Pena"

Regionales - Pomona 20 de diciembre de 2022
El pasado jueves 15 se desarrolló la presentación del Libro Digital "Vale la Pena" cuya autoría corresponde a estudiantes del Centro de Educación para Jóvenes y Adultos N° 36 y que funciona en la Unidad Penal N° 7 de régimen abierto en Pomona.
IMG-20221220-WA0014

Estudiantes de 2.º año del CEAER de la Tecnicatura Superior Analista en Marketing Digital, a través de las Cátedras Prácticas Profesionalizantes II y Programación Publicitaria y Medios a cargo de la Prof. Malvina Gome efectuaron el diseño digital del libro, diseño y realización de la campaña publicitaria de lanzamiento y creación de la página donde fue subido para su descarga el libro.

 

El evento de presentación fue coincidente con el egreso de dos estudiantes y fue acompañado por autoridades del Consejo Escolar Valle Medio, equipos supervisivos y familiares de los estudiantes.

 

Al momento de la presentación, las y los estudiantes, profesores y coordinadores de las dos instituciones dieron cuenta del proceso. La coordinadora del CEPJA María Rosana Rodríguez indicó el sueño que tenían los estudiantes de dar forma a un libro "que tiene que ver con sus vivencias, con sus sueños". Este parecía un sueño casi imposible que hoy se hizo realidad a partir del inmenso trabajo realizado por los profesores y estudiantes del CEAER y las docentes nuestras que no escatimaron ni tiempo, ni esfuerzos".

 

A su tiempo, el director Miguel Gallardo indicó "he escuchado atentamente las motivaciones de los estudiantes, muchos señalan el sueño de volar; les puedo asegurar que desde este momento ya lo están haciendo, porque su libro" Vale la Pena" que habla de cada uno de ustedes ya está "volando en la red" a través del libro digital. Desde cualquier lugar del mundo lo pueden descargar y saber de cada uno de uds. Y la  pucha que "vale la pena" esto es posible por la articulación de dos instituciones educativas públicas y gratuitas. La pucha que vale la pena porque la educación sigue dando esperanzas". Finalmente Gallardo instó a continuar trabajando en futuros proyectos.

 

La presentación también estuvo acompañada por coordinadores pedagógicos y técnicos del CEAER como modo de fortalecer el evento.

Te puede interesar