Otro decomiso de costillares en Choele Choel

En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel procedió a incautar costillares de carne vacuna, contabilizando un total de 92 que eran transportados en una camioneta.

Regionales - Choele Choel 29/12/2022
IMG-20221228-WA0026

El conductor intentó huir pero en un trabajo en conjunto con personal de la Unidad 72º de Darwin lograron interceptarlo sobre la ruta nacional 22.  Situación similar se había vivido el día martes con otra camioneta que también pudo ser interceptada cuando intentaba escapar del control.

 

 

Al realizar una requisa al vehículo, constataron costillares de carne vacuna envueltos en bolsas de nylon sobre el asiento trasero y la caja, por lo que se procedió al rápido decomiso.

 

 

Posteriormente se labró el correspondiente acta de infracción por transportar carne vacuna sin las medidas sanitarias correspondientes y en un vehículo no habilitado para tal fin, poniendo en riesgo la salud de quienes pudieran consumir estos productos.

 

De esta forma con diferencia de horas, en el puesto caminero se secuestraron más de 200 costillares.

 

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0031

Operativo en Punto de comercialización de bronce y cobre

Regionales - Choele Choel 07/03/2024

Un operativo conjunto del que tomaron parte personal de la Comisaría 8va de Choele Choel, el Gabinete de Criminalística, del Cuerpo de Seguridad Vial y personal municipal de las áreas de Inspectoría y seguridad vial dependientes de la Secretaria de Promoción y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Choele Choel, logró desbaratar un punto de comercialización de  elementos no ferrosos, los que forman parte del mercado negro en un rubro que ha generado numerosos hechos delictivos en la región.

Lo más visto