Se presentó el nuevo personal correspondiente a la Sub Central Operativa SPLIF Luis Beltrán

El nuevo establecimiento contará con 16 combatientes, 4 radio operadores, 4 administrativos y 1 pañolero, conformando así, la primera camada encargada de cubrir 2.000.000 de hectáreas en la zona del Valle Medio.
De esta forma se dio inicio a la actividad operativa de la sub central que funcionara en la chacra experimental de Luis Beltrán. En la oportunidad se dio una charla de inicio de actividad, se entregó indumentaria y se comenzó con el armado de la grilla de guardia.
Esta es una dependencia de la central de General Conesa que permite tener una respuesta más rápida ante cada evento que se produzca en la región del valle medio. Durante las primeras temporadas la conducción media estará a cargo de la central Conesa, hasta que se formen los brigadistas de la zona para ocupar cargos en la cadena de mando.
Una vez que se cuente con una línea directa de comunicación se recibirá las alarmas directas de la comunidad, pero hasta tanto esto se formalice los llamados se centralizan en los distintos cuerpos de bomberos que son los que informan al splif para que presten sus servicios.