Se disputó la primer fecha del Argentino XCO - UCI 

En la Ciudad de Esquel provincia de Chubut. Organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y supervisado por la Unión Ciclistica Internacional. Donde reunió a los mejores ciclistas del país.
Regionales07/03/2023
IMG-20230307-WA0020

En esta ocasión, siguiendo su gira de competencias, fueron participes los ciclistas de Choele Choel.

El día Sábado en XCC Short Track (carrera corta)
Juana Hernández Carnicero quedó Tercera, en Damas Elite.

IMG-20230307-WA0015

El día Domingo en la disciplina XCO (Carrera larga, olímpica)  Tony Fernández obtuvo el bronce, logrando el 3er puesto en su categoría.

Mientras que Juana, logro otra medalla de plata en la categoría damas Sub 23 y un tercer puesto en Damas Elite adjudicandose valiosos puntos UCI.

IMG-20230307-WA0022

El circuito contó con una altimetría de 170 mts de desnivel por vuelta en un trazado de 4km el cual ambos giraron en cuatro ocasiones.
Un circuito muy duro físicamente con un terreno que fue cambiando con el correr de las vueltas el cual lo conviertio en más técnico y duro.
El nivel fue muy alto, como tiene que ser en un nacional.

La siguiente parada de los corredores vallemedienses será la segunda fecha del Argentino de XCO a desarrollarse en la ciudad de San Salvador de Jujuy, los días 20 y 21 de Mayo.

Ambos ciclistas agradecen en esta ocasión a la Municipalidad de Choele Choel por el apoyo en ambas competencias y al hospedaje que les facilito Diego Elosegui en la localidad de Esquel.

Te puede interesar
IMG-20260618-WA0102

Wenuy trabaja para viajar a Cordoba

Regionales19/06/2026
Tras una destacada participación en el certamen provincial de Pequeños y Grandes Artistas, Wenuy logró clasificar en varios rubros, obteniendo el honor de representar a la provincia de Río Negro en uno de los escenarios más importantes del país.  
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.
Lo más visto
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.