Presentación de Trabajos Finales en Choele Choel

Regionales - Choele Choel 17 de marzo de 2023
Este Viernes 17 de Marzo a las 19hs en el aula Perito Moreno de la Sede Central del CEAER (Pacheco 460) se presentaran tres trabajos finales correspondientes a las Prácticas Profesionalizantes de cada tecnicatura.
Ceaer
Ceaer

En esta oportunidad se presentarán trabajos correspondientes a las Tecnicaturas de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Producción Agropecuaria y Gestión y Administración de Empresas.

 

Por Seguridad e Higiene en el Trabajo lo hará Vanesa Marivil con un Programa Integrador sobre Mantenimiento Preventivo. Respecto a Producción Agropecuaria lo realizará Virginia Retamal con el Proyecto de Inversión: Producción de Azafrán en Valle Medio y referido a Gestión y Administración de Empresas lo hará Braian Yanquin con el Proyecto de Inversión: Resset Comics.

 

Las evaluaciones están a cargo de los profesores Gisela Palacio, Gustavo Manzor, Juan Manuel Fernández, Angélica Rolleri y Cristian Muanna, quienes luego de las exposiciones de la síntesis de los respectivos trabajos efectuarán una devolución técnica a los y las estudiantes.

 

Luego se procederá al cierre académico y administrativo que dará cuenta que los y las estudiantes han accedido a la finalización de sus carrera.

Te puede interesar