“Estar con la gente es representarla, eso lo aprendí de Alberto Weretilneck” Gustavo Altamiranda 

Regionales - Choele Choel 20 de marzo de 2023
Gustavo Altamiranda candidato a Intendente de Choele Choel por la fuerza Nos Une Río Negro y Choele Presente y Futuro aseguro que hace mas de dos años viene dialogando con los vecinos de la ciudad. 
IMG-20230319-WA0000

 "Hace más de dos años venimos escuchando a la gente, eso nos motivo a organizarnos, unirnos y estar seguros para gobernar los destinos de nuestra ciudad”  manifestó el candidato a intendente quien además agregó que “estar con la gente es representarla, eso lo aprendí de Alberto Weretilneck a quien le agradezco el acompañamiento. Sin lugar a dudas él será el próximo gobernador de Río Negro, eso nos permitirá concretar grandes proyectos para que choele esté unido, ordenado y seguro”.

Altamiranda manifestó que   actualmente la ciudad es gobernada por Diego Ramello quien llegó de la mano de Weretilneck al poder, sin embargo en esta elección y debido al gran acuerdo rionegrino, Weretilneck acompañara en la boleta a ambos candidatos, es decir el candidato a gobernador encabezará la lista de  Gustavo Altamiranda y la de Diego Ramello, está acción llevo a ciertas confusiónes que fueron aclaradas por el propio Weretilneck en Prisma FM, quien aseguró “así como lo permite la democracia, los Choelenses definirán lo mejor para Choele”.

El candidato a intendente Gustavo Altamiranda señaló  que continúa escuchando a vecinos en sus casas, cómo así también en reuniones con instituciones, cómo lo fue en el Club Villa Unión. “Hasta el comienzo de la veda electoral junto a los candidatos de las listas que confiaron en mí como futuro Intendente y equipos de trabajo, realizaremos una sola acción, estar y escuchar a la gente” sentenció Altamiranda.

La ciudad cabecera del valle medio tiene 6 candidatos a Intendente y Gustavo Altamiranda es uno de ellos e irá en dos boletas, una acompañado por el Jefe de Anses Rodrigo Araneda y en otra por el Radical Cesar Pitu Yunes.

Te puede interesar