El mejor voley femenino menores se da cita en Choele

El día viernes, previo al primer enfrentamiento, se realizó una conferencia de prensa de la que participaron el presidente de la Federación rionerina de voley José Vilte, el secretario de deportes Diego Rosati, el intendente de Choele Choel Diego Ramello y la entrenadora del seleccionado nacional.
Vilte indicó que luego de un arduo trabajo Choele recibe al seleccionado nacional, que estará compitiendo con el seleccionado rionegrino que se prepara para los juegos de la Araucanía, mientras que el combinado nacional se prepara para disputar en septiembre el sudamericano.
Gabriela Puente entrenadora de la selección rionegrina agradeció la calida disposición de Choele recibió muy bien al plantel nacional e invitó a las mas pequeñas que se acercaron a acompañar que trabajen con ganas y compromiso porque los sueños se cumplen.
Diego Roseti destacó a Choele como un socio estratégico del deporte rionegrino que siempre está dispuesto a colaborar con el deporte y felicitó a todos quienes hicieron posible este hecho histórico para la localidad de Choele Choel.
Por su parte el intendente Diego Ramello señaló que esto se hace, porque existe una decisión política del gobierno de Río Negro de trabajar en conjunto y que pone en el radar a la localidad de Choele Choel, dado que más allá de lo deportivo, esta es una oportunidad de dar a conocer la ciudad.
El primer encuentro inició a las 19:30 horas con un polideportivo colmado. Incluso para este evento se sumaron nuevas tribunas en los laterales.
Entre el público se encontraba presente la joven Martina Catalano quien también fue destacada por su tarea en Italia donde se consagró en el mundial de canotaje con una medalla de tercer puesto y conquistando la única medalla que trajo el seleccionado argentino.
El voley femenil volverá a enfrentar a la selección rionegrina y la selección nacional el día sábado desde las 20 horas. El tercer partido será el domingo a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita pero quienes quieran pueden colaborar con un alimento no perecedero.