Tres proyectos de Valle medio a la instancia nacional de la FIE 2023

Regionales 16 de agosto de 2023
Con la participación de cientos de estudiantes de todo Río Negro, se realizó en Cipolletti el cierre de la instancia provincial de la Feria de Innovación Educativa que año a año desarrolla el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
IMG-20230815-WA0018

En el caso de Valle Medio, de los 57 proyectos en exposición de toda la Provincia, 3 trabajos fueron promovidos a la instancia nacional de Feria, que se realizará del 24 al 27 de septiembre en Tecnópolis.
Del cierre y entrega de certificados, que se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti, participaron el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, el intendente de la localidad, Claudio Di Tella, la coordinadora del Consejo Escolar, Silvina Peltzer, y la referente del programa, Andrea Sciardis.


En la oportunidad el ministro Nuñez indicó: “Estamos muy contentos, muy agradecidos del acompañamiento del Gobierno municipal y también agradecidos de toda la comunidad que ha concurrido de manera masiva a la Escuela 293 donde se expusieron los proyectos”.


De Valle Medio fueron promovidos:
Nivel Primario: Exploradores ambientales, de la Escuela Inayén de Choele Choel.          
Nivel Secundario: Movilidad urbana y sostenible de la ESRN N° 7 de Lamarque.      
Modalidad Educación para Jóvenes y Adultos/as: Aprender para emprender de la EEBA N° 16.

Te puede interesar