Búsqueda laboral para cubrir cargo en la escuela veterinaria

La Sede Alto Valle – Valle Medio de la UNRN invita a presentar antecedentes para cubrir una posición como Auxiliar de Pequeños Animales en el Hospital Escuela de Veterinaria.

Regionales - Choele Choel 09/09/2023
IMG-20230909-WA0009

Requisitos generales excluyentes:


Estudios en escuela Agropecuaria-Agrotécnica, o experiencia profesional equivalente. 


Requisitos específicos:


Con experiencia en el manejo de animales de pequeño y gran porte: caninos, felinos, ovinos, porcinos, bovinos, equinos, y aves de corral.


Tareas a realizar:


Asistir a docentes, estudiantes y personal técnico en el manejo y sujeción de pacientes caninos, felinos, silvestres y exóticos,  durantes las actividades hospitalarias


Limpieza y desinfección de espacios utilizados luego de las actividades hospitalarias (consultorios, quirófano, sala de radiología, otros)


Supervisar y cuidar a los pacientes caninos, felinos, silvestres y exóticos, durante su estancia en el hospital


Limpieza y desinfección de caniles y boxes donde residen los pacientes del hospital


Recolectar y acondicionar los residuos patogénicos (visceras, cadáveres, otros) acumulados en las distintas áreas tanto para su conservación como para su eliminación


Control de stock y reposición de material descartable y medicamentos 


Colaborar con las diferentes áreas del hospital y con el cuerpo docente de la Carrera de Medicina Veterinaria cuando se lo requiera


Contraprestación aproximada: $ 265.308,00.-


Lugar de trabajo: Hospital Escuela de Medicina Veterinaria. Malinche 1086. Choele Choel. Río Negro.


Jornada laboral: Siete (7) horas diarias a definir por las Autoridades dentro del rango de 08.00 a 20.00 hs.


Quienes deseen postularse deberán enviar su CV. y antecedentes respaldatorios,en un único archivo en PDF con la siguiente denominación: “Apellido y Nombre – Código de la Búsqueda” (Ejemplo: GONZALEZ, CARLOS – BAVVM019) al correo electrónico: [email protected] indicando en el Asunto la referencia: “Búsqueda Laboral UNRN -SEDE AVVM - Nº019 (BAVVM019)”


Recepción de Postulaciones: Desde el  5 hasta el 14 de septiembre del corriente año.


Las presentaciones que se realicen fuera de término, por otras vías, a otras casillas de correo institucional, de manera reiterada o que no cumplan las condiciones detalladas en los párrafos anteriores, no serán tomadas en cuenta.

Te puede interesar
Choele muni

Comunicado por limpieza de terrenos baldíos

Regionales - Choele Choel 20/06/2024

La Municipalidad de Choele Choel, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente, conforme Ordenanza N° 034/2016, informa a los vecinos que se están llevando a cabo inspecciones en terrenos baldíos que no cumplen con lo establecido en el Código de Faltas Municipal, en lo relativo a desmalezamiento, falta de limpieza y/o higiene de los mismos (Art. 178).

Comisaria Choele

Detenidos cuando querían llevarse morrones

Regionales - Choele Choel 08/06/2024

Dos sujetos quedaron detenidos ayer viernes en Choele Choel, tras ser vistos cuando intentaban llevarse bolsas conteniendo morrones de un establecimiento productivo ubicado a la vera de la ruta nacional 250, en cercanías del puente carretero que une Choele Choel con la Isla Grande.

Lo más visto
Muni Beltrán

Venta de terrenos en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 19/06/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán, realiza llamado a concurso de precio N° 07/2022, autorizado por Ordenanza N° 13/24, para llevar adelante la venta los terrenos individualizados con NC 07-1-E-362-11, 07-1-E-362-12, 07-1-E-362-13, 07-1-E-362-14 y 07-1-E-362-15, ubicadas todas ellas dentro del ejido de Luis Beltrán, con destino solo para vivienda familiar.