El CEAER firmó convenio con la Municipalidad de Darwin

Regionales 20 de septiembre de 2023
En la mañana del Martes 19 el CEAER firmó convenio de Ratificación, Cooperación y Complementación con la Municipalidad de Darwin.
IMG-20230920-WA0018

El Director Miguel Gallardo, el Intendente Municipal Víctor Hugo Mansilla, el presidente del Concejo Deliberante Luciano Islas refrendaron el Convenio para dar continuidad a las acciones interinstitucionales iniciadas con ese municipio hace doce años.

Gallardo puso en valor  “la relación estratégica entre las dos instituciones que han sostenido a lo largo de todo este tiempo intentando dar respuestas a la comunidad con actividades de extensión en distintas temáticas, a la vez que rescato que cada vez que necesitamos algo, la municipalidad siempre está atendiendo a las demandas institucionales”. La firma fue acompañada por Carlos Rico a cargo del Departamento de Extensión y Servicios vehiculizador de estas acciones de intercambio y representante del CEAER a partir del convenio.

IMG-20230920-WA0019

Posterior a la firma del convenio, los representantes municipales y del CEAER recorrieron las instalaciones del Gabinete Informático donde se brindará a partir del viernes 29 de septiembre el Curso de Ofimática Básica dirigida a agentes y empleados de esa municipalidad. 

Sobre el tema Mansilla señaló que "esta gestión municipal siempre encontró en el CEAER la posibilidad de llegar a las y a los vecinos con cursos y capacitaciones que son siempre útiles y necesarios”. A su vez el Presidente del Concejo Deliberante y representante Municipal a partir de la renovación del convenio reseño brevemente que “Hemos llegado a la comunidad entre la municipalidad y el Centro con gestiones tan diversas como en su momento las capacitaciones de las Aulas Talleres Móviles, hasta la de Drones que dimos el cuatrimestre pasado y ahora está dirigida a nuestros empleados”.  

La próxima capacitación que se brindara en la Sede Central del CEAER en Choele Choel permitirá a los participantes adquirir las competencias básicas para entender y operar el paquete de Ofimática de Microsoft Office y LibreOffice enfocadas en la resolución de problemas y toma de decisiones vinculadas con el ejercicio de puestos de la administración municipal.

 La misma dura dos mes y es dictada por el Profesor Sergio Funes. -

Te puede interesar