El Pre Baradero llega a Coronel Belisle

Este sábado 30 de septiembre se dará inicio al Pre festival nacional de música popular en Coronel Belisle. La jornada comenzará a las 15 hs en el SUM de la ESRN Nº 52 de dicha localidad.

Regionales - Coronel Belisle 28/09/2023 Gerardo Gerardo
IMG-20230928-WA0010

Este año el solista de malambo femenino y el conjunto de malambo se incorporan como nuevos rubros, lo que integra un total de 19 espacios para participar.

 

El jurado estará integrado por referentes como Hernan Cuevas y Antonio Sánchez en el área de danza y Martin Bentancourt junto a Daniel Belloso en el área de música.

 

Los artistas seleccionados, representarán a Río Negro en febrero en la instancia nacional en la ciudad de Baradero en la provincia de Buenos Aires.

 

El Pre Baradero es un festival musical que se realiza todos los años organizado en conjunto por la Secretaría de Estado de Cultura, el municipio de Coronel Belisle y las delegados provinciales Laura Escobar y María De Los Angeles Carbonell.

 

La Secretaría de Estado de Cultura asegura el transporte para la delegación oficial y tiene el objetivo de dar oportunidad a los diversos talentos de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto